Life After Death & Taxes

Publicadas por Nair Kelly On 3:10 p. m.

  • Life After Death & Taxes
Hey Taxi!, Llevame directo al corazón de este lugar
El núcleo de la política era alguien,
Alguien lo empezó
Porque me obligaron con un bisturí pieza por pieza
Me cortaron profundo, me desangre y quedé seco hasta que no quedo nada por sangrar

Y así es como yo elijo para vivir
como si estuviera saltando de un acantilado
sabiendo que vos me salvarás
sabiendo qie vos me salvarás
Y después de todas las cosas estúpidas que hice
no hay nada allí para perdonar
porque ya me perdonastes
Sí, ya me perdonastes

Simplemente sigo y
dejo este engaño a millas detrás mio
tan lejos atrás que tendré renovar mi mente
sólo me recuerda que
Sigo tratando de mantener mi copia de seguridad
y luego pasar
a pensar en la vida que tendré
cuando esta fragilidad se haya ido.

Nunca olvidemos
que hay vida después de la muerte y los impuestos
y el perdón viene
y todo lo demás
es lo que pasa lejanamente
La muerte y la decadencia ahora no nos pueden tocar.

Cada respiro que inhalo es seguido por una exhalación
Confiamos en el que nunca falla
Yo sé que Él nunca me fallará.

Nunca olvidemos
que hay vida después de la muerte y los impuestos.
y el perdón viene (el perdón viene)
y todo lo demás
sólo pasa lejanamente

La muerte y la decadencia ahora no nos pueden tocar.
_________________________________________________


Continua la Primica de |Punyx K|

0 Responses to 'Life After Death & Taxes'

VISITORS

TWITTER

BLOG

SEGUINOS

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ABOUT ME

Mi foto
(I'm not Relient K) Simplemente traducimos noticias de esta banda. Desde Argentina.

BLOGGER